Paneles decorativos: Grey In Colour vuelve con nosotros ¡No te lo pierdas!

Si eres fan de la decoración original, no puedes perderte la presentación de productos que vamos a llevar a cabo junto con Grey In Colour. Es hoy mismo, ¡viernes 27 de noviembre!

 

No es la primera vez que os hablamos de Grey In Colour ya que en otro artículo sobre El diseño de Grey in Colour en los paneles decorativos TOTTETRIS, donde os enseñamos uno de nuestros paneles decorativos pintado por ellos durante la Jornada del “Comerç al Carrer” del Barrio de Gracia en Barcelona.

 

Parece ser que el resultado tuvo éxito. Si todavía no has tenido la oportunidad de verlo, te lo recordamos.

greyincolour-muralesdecorativos-tottetris-22-768x1024

Por este motivo, Grey In Colours y Tottetris volvemos a colaborar juntos! Si todavía no conocéis quiénes son Grey In Colours, os lo contamos. Es una empresa especializada en el mundo de los murales decorativos para decoración exterior y también para decoración interior. Son capaces de ilustrar diferentes materiales y diferentes superfícies. Sus ilustraciones son súper originales y creativas. ¡Te mostramos algunas!


greyyy

greyyyy3

La aplicación de ilustraciones como éstas en paneles decorativos como los que producimos en Tottetris permite conseguir una decoración original y personalizada. Además, gracias a que los paneles son magnéticos podrás descomponer imágenes y dejarte llevar por tu creatividad.

 

Pero no solo podrás disfrutar de paneles decorativos. En la sala de exposiciones de Tottetris, hoy 27 de noviembre a las 18.30 de la tarde podrás disfrutar de la nueva línea de productos caracterizados por la personalización, el diseño y la artesanía. Podrás disfrutar de paneles pero también de lámparas con ilustraciones pintadas a mano.

Te esperamos allí,podrás ver acabar proyectos como este. Si te encanta la decoración original, ¡no puedes faltar esta tarde!

greyyy6