Decoración original cósmica para una agencia de marketing digital astronómica.

 

Casals Online es una agencia de marketing online en Barcelona en plena emergencia. Su creatividad y sus ganas de embellecerlo todo nos animaron a crear una decoración original para una mesa.

Casals Online nos presentó un pequeño reto: Crear un panel decorativo para una feria influyente en su sector llamada Eshow, su stand tenía que destacar y nosotros queríamos formar parte de ello. Nos emocionaba involucrarnos en un nuevo formato que se alejaba de la decoración original de casas o locales, estábamos ante una feria que todo el mundo se lo curraría, y mucho, para llamar la atención de los asistentes.

DSC_0061

Nos pusimos manos a la obra y empezamos indagando en el carácter y la personalidad de la agencia que teníamos entre manos. Entender su modus vivendi y su estilo nos llevaría a crear algo que los pudiera identificar fácilmente.

 

Su estética era clara. Nada más llegar a la entrada de su oficina en Poble Nou,  su pintura mural nos transporta a un mundo espacial de marcianos, cohetes y asteroides. Todo siempre bajo un filtro minimalista que reinaba en su oficina con un punto de buen rollo general. La paleta de azules era la base de todas las ilustraciones que mostraban en sus elementos y era el color corporativo con el que se identificaban. Es por ello que decidimos no salirnos de ese matiz y jugar también con grises para contrastar. La combinación equilibrada sería lo que haría de una simple decoración, una decoración original y bonita.

DSC_0057

 

La oficina encaja con la vida propia del barrio donde se ubican, un ambiente digital, emprendedor y por encima de todo ambicioso. El barrio en efervescencia de Barcelona que está dibujando la faceta más innovadora de nuestra ciudad.

Un equipo joven y trabajador, de talentos incuestionables y con ganas de acoger a todo el mundo nos recibía en éste planeta propio.

Una vez empapados con su estilo, del imaginario alien que nos proponían y a partir de los dibujos de su diseñador gráfico creamos su decoración original que serviría como soporte para un concurso de la feria del Eshow.

DSC_0062 2

 

La feria fue realmente un éxito. Los curiosos se acercaban para contemplar ésta pieza decorativa original que se desenmarcaba de los simples carteles de la mayoría de los stands. Además, el concurso que Casals Online organizó era una excusa perfecta para que aquellos curiosos que se acercaban se quedaran jugando para ganar servicios SEO y SEM gratuitos y otros descuentos.

En definitiva, fue un éxito para ellos y en consecuencia para nosotros.

 

De allí se enamoraron de ésta pieza de decoración original y ahora es un elemento más dentro del mundo astronómico de su acogedora oficina en Poble Nou.