Decoración original: Buscando inspiración en Craft+Co

Seguramente te habrás encontrado buscando ideas de decoración original en revistas online o blogs de diseño para tu hogar. Te presentamos hoy Craft-Co, toda la decoración en una web.

En Tottetris nos encanta reinventarnos y buscar nuevas formas de decoración que se adapten a los múltiples hogares con los que hemos trabajado.

Si llevas un decorador dentro, te recomendamos que no dejes de visitar página de Craft-co. Podrás encontrar un amplio abanico de ideas de decoración original para crear tus propios diseños.  Por ello, en el post de hoy destacamos los que más nos gustan gustado. Son estas:

paneles decorativos

Lámparas de estilo industrial

Hay que confesar que es uno de nuestros estilos preferidos, pues encaja muy bien con el estilo vanguardista con el que trabajamos habitualmente. En él descubrirás ideas para construir tu propia lámpara industrial con todo tipo de materiales, y combinarlo con la decoración de tu hogar. Te sugerimos mezclarlo con madera para contrarrestar su estilo frío con un entorno más acogedor.

Podrás encontrar más información en este artículo: Ideas diy para hacer tus lámparas de estilo industrial.
paneles decorativos

Calendarios DiY para empezar bien el año

Simplemente nos encantan, pues nos recuerdan mucho al estilo de Tottetris, pues está creado con piezas para marcar el día, el mes y el año.

Pero en este artículo, podrás encontrar 14 calendarios de todos los estilos y formas, que juegan con diferentes materiales y colores según tu gusto. Siempre podrás adaptarlos a la decoración de tu hogar, y estos pequeños calendarios, los puedes hacer tu misma. Toda la información en este artículo: Calendarios diy para organizarte en el 2016.

paneles decorativos

 

Recicla con Palets

Los palets y el reciclaje son los temas más trendy del momento del sector de la decoración, y nos encantan. El artículo sobre ideas de decoración orig

inal con palets te inspirará seguro: Podrás encontrar mesas, cabeceros de cama, estanterías para colgar las plantas, encimeras… ¡De todo!

paneles decorativos

Para los amantes de la cerveza

Seguro que conoces a alguien que ama la cerveza. Este artículo trata sobre artículos de decoración y regalos muy originales para esos incondicionales de la cerveza. Encuentra las ideas aquí: Regalos decorativos para cerveceros.

Estas son nuestras propuestas decorativas de hoy. Y tú, ¿Ya tienes tu preferida? Te animamos a publicar tus proyectos en nuestras redes, estaremos encantados de compartirlos.

¡Hasta la próxima semana!