Decoración original

Decoración original

Una decoración original es esencial para crear un buen ambiente, ya sea en tu negocio o en tu hogar. La madera, gracias a su textura y a su versatilidad, es un elemento que facilita la decoración original de cualquier tipo de espacio.

En Tottetris contribuimos a que tu decoración sea original incorporando a una base de madera, otras piezas del mismo material que tienen distintos tamaños y gruesos para aportar volumen a la composición. Estas piezas podrán ser del color que tú prefieras, ya que podrás elegir entre una gran infinidad de tonos. De esta manera, puedes construir un panel de cualquier tamaño, ya sea un pequeño panel para decorar el rincón preferido de tu casa o un gran panel para tu salón o tu negocio. Y para tu habitación, debes saber que puedes crear un panel para colocarlo como cabezal de cama, eligiendo tú mismo el color y convirtiéndolo así en el protagonista de tu dormitorio. Te ofrecemos infinidad de opciones para que tengas una decoración original allí dónde tú quieras.

Aunque si realmente quieres explotar tu creatividad, también te ofrecemos la posibilidad de elegir nuestras bases magnéticas para crear tu propia composición. Deberás elegir las piezas de madera de una en una para después crear tu propio panel combinando diferentes tonos de colores. ¡Todo está en tus manos!

Si quieres hacer las composiciones totalmente tuyas, puedes personalizarlas a partir de la impresión en madera de tus fotografías, imágenes o diseños. Como te hemos comentado anteriormente, en distintos formatos y medidas. Siempre tendrás la opción de incorporar imágenes en tu panel, mural o cabezal. Las fotografías de tus viajes, de tu familia, productos de tu negocio… ¡quedarán genial en tu panel! Imprimimos las fotografías con una máxima nitidez, cuidando cada detalle.

 

Decoración creativa

La creatividad es una de las capacidades humanas más importantes y consiste en generar nuevas ideas o hibridar ideas ya existentes, después desarrollarlas y, finalmente, obtener un resultado original. Nosotros apostamos por potenciar la creatividad que cada uno de nosotros lleva dentro, en mayor o menor medida.

Siguiendo esta línea podemos entender que gracias a la creatividad, un individuo es capaz de desarrollar actividades de manera distinta a la tradicional. En Tottetris queremos hacer que seas partícipe en la decoración creativa que debe de estar presente allí donde estés. Tanto en tu casa como en tu negocio estar rodeado de una decoración original es esencial.

A pesar de que hay diferentes estilos preestablecidos, nosotros te ayudamos a que consigas diseñar tu propia decoración creativa a partir de estilos como el vanguardista, minimalista, clásico y modernista. Tú eliges cuál se adapta mejor a tus necesidades dependiendo del aire que quieras darle al espacio que prefieras decorar de forma original. Aunque a simple vista pueden parecer muy diferentes, utilizando tu creatividad, puedes escoger lo mejor de cada uno de ellos y combinarlo, conseguirás paneles totalmente únicos y creativos.

Hoy en día podemos ver cómo los gustos y el estilo de los objetos y espacios están muy homogeneizados. Los paneles de madera harán que la decoración creativa de tu casa o de tu negocio sea diferente a la del resto y, por este motivo tu decoración tendrá un valor superior.

 

Decoración personalizada

Una decoración personalizada es otra alternativa cuando hablamos de decoración original. Al diseñar una decoración personalizada, ese espacio se convertirá en un lugar único y muy vinculado a ti. En este caso, dispones de la total libertad para crear tu panel en cuanto a la elección del tamaño, color y grosor de las piezas que lo compondrán. No habrá un panel como el tuyo, será totalmente personalizado a tu gusto y no habrá nada que te falle en él.

Tú serás quien elija qué debe de transmitir tu panel, qué función debe de desempeñar a parte de decorar de forma original. Estaremos a tu disposición para asesorarte siempre que nos necesites y te aconsejaremos en cuanto a colores y tamaños. Un panel de tonos azules aportará la tranquilidad que necesitas a tu habitación mientras que un panel de tonos grises y blancos se encargará de darle sofisticación a tu salón.

Pero la decoración personalizada no acaba aquí. Puedes incluir los mejores momentos del verano anterior, la mejor fotografía de tu familia o cualquier fotografía que te encante en tu panel. Además, nosotros nos encargamos de cuidar cada detalle imprimiendo estas fotografías con la máxima nitidez y calidad, porque sabemos que los detalles son importantes.