El diseño de Grey in Colour en los paneles decorativos TOTTETRIS

El pasado sábado creamos un panel decorativo con el diseño de Grey In Colour de forma colaborativa. Hoy os presentamos todo el proceso creativo y el resultado de una obra que deseamos que os guste tanto como nos a nosotros.

El encuentro tuvo lugar el pasado sábado durante la Jornada del “Comerç al carrer” del barrio de Gracia de Barcelona. Después de semanas  de preparación, decidimos presentar la obra durante estos días tan especiales, en los que las calles del barrio se llenan de arte, música y tiendas.

Las miradas curiosas llegaron a medida que avanzaba la mañana, puesto que el panel decorativo se creó a la vista de todos aquellos que quisieron compartir la creación de la obra en directo.

PANELES-DECORATIVOS-GREYINCOLOUR

Estas son algunas de las imágenes recogidas durante el evento. Como podéis ver, las dimensiones del mural decorativo de madera son grandes. Concretamente medía 168x120cm, formado con piezas de tres medidas: 12x12cm y 12x24cm, 24x24cm.

PANELES-DECORATIVOS-GREYINCOLOUR

No pareció una buena idea presentar el proceso artístico y creativo de la obra en la calle. Así, los artistas Marc Lapedriza Eslic y Eduard Doors, de grey in colour pintaron un diseño original encima de las piezas de la madera. Si todavía no conocéis su obra, os invitamos a visitar su página web, pues sus diseños se lo merecen.

PANELES-DECORATIVOS-GREYINCOLOUR

La respuesta del público fue buenísima, y nos encantó presentar este proyecto en pleno barrio de Gracia, en el corazón de Barcelona.

PANELES-DECORATIVOS-GREYINCOLOUR

 

Después de esta intensa jornada, rematamos la obra en nuestro taller, para darle el acabado final a las piezas. Este es el resultado del panel decorativo, con un diseño único que hoy te hemos querido presentar.

 

Si eres uno de los nuestros y buscas una decoración original, te invitamos a visitar nuestra web y los estilos de los paneles decorativos que más nos gustan, seguro que te sorprenderán.

PANELES-DECORATIVOS-GREYINCOLOUR