Los Paneles Decorativos Tottetris aterrizan a “La llavor dels orígens” y al “Pirineu en Boca”

Iniciamos nuestra andadura en este blog con buenas noticias: Los paneles decorativos ya están presentes en dos restaurantes de Barcelona, para decorar sus paredes y proporcionarles un estilo personalizado.

Si todavía no sabes qué son los Paneles decorativos de Tottetris, no se nos ocurre mejor forma de presentártelos que a través de estos dos fantásticos restaurantes.

La llavor dels orígens

El primer diseño que hoy te presentamos es el del restaurante “La llavor dels orígens, un lugar con especial encanto que se basa en la tradición catalana y los productos ecológicos para confeccionar su estilo y filosofía gastronómica.

paneles decorativos2

Este restaurante se ha decantado por un diseño vanguardista para confeccionar un colorido panel  acorde con la estética de sus muros. Las piezas de madera son una decoración original y personalizada para revestir las paredes laterales del local, unificándolo.  Se trata de una combinación de distintas medidas, grosores y colores, en los que se introducen conceptos identitarios del local, como son las recetas e ingredientes secretos.

paneles decorativos1

La madera, materia prima del producto, aporta un ambiente natural acorde con su filosofía, basada en productos orgánicos. Sus tintes vegetales permiten darle más esplendor a la madera, que le aporta una identidad única.

paneles decorativos3

Este diseño nos ha llamado la atención por combinar colores y materiales que nos transportan a espacios naturales, combinados con los secretos de sus fogones. ¡Simplemente genial!

paneles decorativos3

Pirineu en Boca

También queremos hablar del restaurante Pirineu en Boca, que tiene un diseño más clásico para integrar la cocina en el local.

pirineo boca 1

Este restaurante se basa en un nuevo concepto gastronómico que combina un restaurante con una carnicería, charcutería y una tienda de comida para llevar.  Una excelente opción para comer sano en la ciudad.

pirineo boca 2

Como su nombre indica, trabajan con productos del Pirineo, de animales criados en libertad y en un entorno natural. Este es el reflejo de un restaurante-tienda con un estilo muy personal.

pirineo boca 6

Destacamos sobretodo el panel decorativo que integra una nevera de Estrella Damm, que han fusionado perfectament con el espíritu de esta decoración clásica.

pirineo boca 3

 

Hay una infinidad posibilidades a la hora de realizar un puzzle personalizado, que tú mismo puedes hacer con tu propia composición, y deshacer cuando quieras para volver a comenzar.

Como ves, los paneles decorativos de Tottetris son murales para revestir paredes, pero también son cabeceras de camas, revestimiento de suelos, decoración para muebles… ¡O todo lo que puedas imaginar!

El límite lo pones tú.