Paneles decorativos: te contamos todo sobre la colaboración con Grey in Colour

Como ya sabéis, no es la primera vez que colaboramos con Grey in Colour. El viernes pasado tuvo lugar otra de nuestras colaboraciones en el barrio de Gracia, ¡con resultados increíbles! ¿Quieres verlos?

 

La fusión de nuestros paneles decorativos de madera con los increíbles diseños de Grey In Colours, creó unos resultados espectaculares. Todas las piezas creadas fueron personalizadas, toda una mezcla de diseño y artesanía.

 

¿Qué podías encontrar en el evento?

Realizamos diferentes piezas, desde lámparas como estas:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hasta cuadros decorativos como estos:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los hemos producido siempre cuidando el mínimo detalle de todos y cada uno de ellos y los resultados han sido realmente satisfactorios. Debéis saber que algunas de las lámparas y las piezas de madera que forman los cuadros están pintadas a mano. Otras, en cambio, son impresas. Todas ellas son ediciones limitadas.

 

El objetivo de nuestras colaboraciones es adaptarnos al máximo a nuestros clientes, ofreciendo una calidad máxima en nuestros productos y una personalización única. No hay dos productos iguales y eso nos hace ser especiales y diferentes.

 

Lo cierto es que nuestras colaboraciones ofrecen posibilidades infinitas, por eso seguramente podemos ser útiles para ti en algo. Si tu caso es que tienes un negocio, necesitas ser más atractivo al público y llamar su atención, podremos crear un panel que se ajuste a todas tus necesidades y también a la decoración de tu negocio. Puede que lo que estés buscando es darle un nuevo aire a tu hogar… ¿hay algo mejor que tener en casa una decoración original, única y personalizada? Nosotros te la podemos ofrecer, incluso plasmando imágenes reales en los paneles decorativos.

 

Y, como ya habrás visto, no sólo podemos hacerlo en forma de paneles decorativos, también podemos hacerlo en escritorios, mesas, lámparas, etc. Si tienes una propuesta diferente, estaremos encantados de escucharla y de darte una solución creativa y original.

 

Te invitamos a que le eches un vistazo a la página de Grey In Colour, ¡te sorprenderás con sus diseños! Si no has tenido oportunidad de visitarnos en este evento no te preocupes, puesto que habrá más en un futuro. ¡No debes faltar a los siguientes!