Paneles decorativos con sabor a chocolate

La Nena, la mejor chocolatería de toda Barcelona a la que habíamos ido tantas veces, ¡nos encargó un panel decorativo! Situada en el barrio de Gracia, con una gran historia y personalidad que nos encanta. Por ese motivo, realizamos el panel más exquisito de todos los paneles decorativos ¿Quieres saber cómo?

Todo aquel que vive en Barcelona la conoce, puesto que es la mejor chocolatería de aquí y está situada en uno de los barrios más especiales de la ciudad. Además, somos vecinos y eso hizo que entendiéramos aún más sus rasgos.

Es una chocolatería afrancesada y delicatessen, de producción propia. Además utiliza productos naturales y ecológicos para crear todos sus productos. A pesar de que su elaboración clave es el chocolate, si la visitáis podréis probar una gran cantidad de pasteles, quiches y hamburguesas vegetales buenísimas.

¿Qué nos pidieron? Una de sus peticiones más importantes era que representáramos en el panel decorativo que La Nena se trata de un negocio familiar y con historia. Por ese motivo, nos trajeron fotografías de familiares suyos para colocarlas, ¡nos pareció muy original! Además, en ese panel no podía faltar su cliente estrella: los niños. Los niños son auténticos fans del chocolate y eso da a la chocolatería un toque divertido e inocente. Nos encantó que en esas imágenes los niños aparecieran de forma natural y espontánea, tal como son ya que eso le aporta un lado humano y real a La Nena.

foto2   foto3

Para reforzar que se trata de una chocolatería con años de experiencia le aconsejamos que alguna de las imágenes fuese antigua o en blanco y negro. ¡Nos encanta el contraste que esto provoca con las imágenes en color y actuales!

foto4 foto5

Para remarcar la idea de que todos los productos son naturales y artesanales, propusimos colocar una imagen de una de las camareras y les pareció una idea genial. De esta manera, conseguiríamos introducir el día a día de la chocolatería en el panel decorativo, la cara de la chocolatería.

camarera

El color de la madera, gris ceniza, lo elegimos para transmitir el recorrido histórico de La Nena y transmitir su artesanía. Por otra parte, decidimos escoger el rojo, el amarillo y el verde para las piezas que más iban a destacar porque son los colores que destacan de su logo, el cual colocamos en el centro para otorgarle más importancia. ¡Y este fue el resultado!

 

final

Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado con La Nena y nos encanta como queda el panel decorativo en conjunto con los elementos de su alrededor y con el ambiente de la chocolatería La Nena. Si todavía no la has visitado, te recomendamos que la visites y que disfrutes del mejor chocolate de Barcelona. Si te encantan los paneles decorativos y quieres conocer trucos sobre decoración, hoy te recomendamos este blog. ¡Saludos desde Tottetris!