Personaliza con fotografías los paneles decorativos de TOTTETRIS

Los paneles decorativos TOTTETRIS son únicos, pues se pueden personalizar como quieras.

Estos son los mejores murales decorativos que hemos creado de forma personalizada.

En TOTTETRIS todo lo que imagines es posible, pues el límite lo pones tú. Nuestros paneles decorativos se crean de cero, con tu creatividad y nuestra experiencia, para crear una obra única.

Lo mejor de nuestros paneles decorativos es que son personalizables, pudiendo escoger los colores, las medidas, las formas y también las fotografías que más te gustan para colocarlo donde quieras.

Además, siempre podrás cambiar las piezas y añadir más imágenes para decorar tu panel como más te guste. Así, nunca te aburres de la decoración de tu casa.

Te enseñamos alguna de las mejores composiciones de los que ya conocen el estilo de TOTTETRIS

 

Elige la forma, la medida y el color

Puedes escoger las medidas que mejor encajen con tu hogar,y configurar un panel de todos los colores y formas que quieras. Nosotros podemos ayudarte en esta tarea si estás indeciso, pues tenemos una amplia experiencia en decoración y en la combinación de colores, pero la decisión final siempre es tuya.

Este panel nos encantó por la combinación de los colores y la forma en cuadro, que hace del panel una auténtica pieza de decoración. Además de piezas de colores, este formato incluye algunas piezas con estampado y dibujos que le dan un carácter especial, con formas de que recuerdan a las calles de Barcelona con el dibujo de los azulejos de Paseo de Gracia, y algunas formas más minimalistas para contrastar con el dibujo.

paneles decorativos

paneles decorativos

Colócalo donde quieras

Como ves, los paneles decorativos no solo sirven para colgar en la pared, también puedes usarlo para revestir muebles o incluso electrodomésticos como es el caso de la nevera del Restaurante El Pirineu en Boca de Barcelona.

Aquí utilizamos un estilo clásico con piezas de madera con un tono uniforme, combinadas con dibujos emblemáticos de Estrella Damm. Esta decoración ayudó a integrar la nevera con la decoración del local, pudiéndose situar en el centro del restaurante, para ser más accesible para los camareros y para los clientes.

Sin duda, una solución práctica y creativa para este bonito restaurante de la ciudad condal.

paneles decorativos

Personaliza tu panel

Como contábamos al principio del artículo, los paneles decorativos de TOTTETRIS son únicos, yo los puedes personalizar con tus propias fotografías, dibujos, textos, ¡O con lo que quieras! Y no son solo palabras, pues como ves el Restaurante La llavor dels Orígens aprovechó el panel para incluir sus mejores recetas y consejos nutricionales, así como algunas imágenes curiosas sobre cocina y fotografías antiguas del restaurante.

Así, el panel deja de ser una pieza únicamente decorativa para convertirse en un rincón donde reunir recuerdos e imágenes que guardan la esencia del lugar. Estos detalles ayudan también a crear un ambiente cercano y cálido, donde los clientes no solo entran a comer, sino que además penetran en el mundo y en la historia de local.

paneles decorativos

paneles decorativos

Añade tus mejores fotografías

Para acabar, también queremos apuntar que un panel TOTTETRIS se puede convertir en un álbum de fotos decorativo, donde las mejores fotos quedan expuestas para siempre.

Este es el caso del panel de la Chocolatería La Nena de Barcelona, que usaron las piezas del panel para incluir imágenes familiares en esta tradicional chocolatería de Gracia. Los niños son los protagonistas, pues son los verdaderos fans del chocolate, junto con imágenes de los fundadores en su infancia.

El resultado nos pareció muy original, con el logo de la tienda en el centro, en un panel de tonos grises que contrastaba con colores verdes y rojos. Las fotos le daban ese toque original y familiar que también tiene La Nena.

paneles decorativos

Y como apunte final, también queremos hacer una mención especial a los animales, que a veces también participan en las composiciones de los paneles decorativos TOTTETRIS.

En este caso este panel familiar incluye imágenes de toda la familia y con un claro protagonista perruno. Nos pareció una idea muy distinta y original a lo que estamos habituados a ver, y que demuestra que todo lo que imagines, lo podemos hacer.

paneles decorativos