VANGUARDISTA
MINIMALISTA
CLÁSICO
MODERNISTA

Paneles decorativos

Los paneles decorativos TOTTETRIS nacen de la combinación de varios elementos: pasión por la madera y los tintes vegetales, creatividad y un no rotundo al aburrimiento y a la decoración sin alma y sin personalidad.

La personalización es el producto de tu creatividad e imaginación.

En TOTTETRIS te ofrecemos todas las piezas necesarias para que hagas volar tu imaginación.

Un concepto nuevo de decoración, dónde tú eres el protagonista, porqué te ofrecemos la personalización desde el principio. Infinidad de medidas, de colores, de disposiciones de pieza, de diseños… La elección de colores es una demostración de nuestro estado de ánimo, y éste varía a lo largo de nuestras vidas, incluso durante breves períodos de tiempo.

Y siempre puedes personalizar todavía más. Te ofrecemos la impresión de tus fotografías, imágenes o diseños en madera, en distintos formatos y medidas. Podrás siempre incorporar esas imágenes en tu panel, mural o cabezal: las fotografías de tus viajes, de tu familia, los productos que quieras promocionar en tu negocio… Una impresión de máxima calidad, cuidando hasta el último detalle.

Y con la garantía de que la madera utilizada es siempre procedente de bosques sostenibles, así cómo la utilización de tintes vegetales y productos ecológicos durante todos los procesos de producción.

¿Que son los paneles decorativos?

En TOTTETRIS te ofrecemos dos sistemas diferentes para personalización de paneles decorativos:

Nuestro paneles decorativos con piezas fijadas: bases de madera de abedul, procedente de bosques sostenibles, sobre las que nosotros fijamos piezas de la misma madera, de distintos tamaños y gruesos, dando volumen a la composición. Cada pieza es tratada con el máximo esmero y dedicación. Los tintes vegetales y los productos ecológicos aplicados dan el máximo esplendor a la madera.

Disponemos siempre estas piezas de manera aleatoria, cada panel decorativo es único e irrepetible. Tú eliges el color y las piezas imantadas que vas a poder sobreponer en tu mural, ya sean diseños TOTTETRIS, tus fotografías o tus propios diseños. Paneles siempre cambiantes, para que la decoración de tu espacio siempre pueda adaptarse a tus preferencias.

Nuestros paneles decorativos con bases magnéticas: bases de madera de abedul, procedente de bosques sostenibles. Aplicamos una solución magnética y una base de color, a elegir entre varias tonalidades. Sobre esta base, tu haces tu propia composición, pieza a pieza, también de distintos tamaños y gruesos, hasta completar la superficie del mural. Puedes deshacer cuando quieras y volver a empezar, incorporando diseños, fotografías, nuevas piezas de otras tonalidades… Puedes optar por no rellenar por completo tu mural, los colores de fondo aplicados a la base te permiten infinidad de combinaciones.

Estilos de paneles decorativos

Elige entre nuestros estilos de paneles decorativos, o crea tu propio estilo.

Paneles decorativos vanguardistas: colores estridentes y diseños atrevidos. El
Paneles decorativos minimalistas: tonos suaves con colores neutros. Contrastes entre blancos y negros. Composiciones sobrias y tonalidades neutras. Diseños con líneas geométricas puras.Para los amantes de la sobriedad, elegancia y simplicidad.
Paneles decorativos clásicos: en tonos madera tradicionales y colores clásicos.
Paneles decorativos modernistas: tonos madera, colores con un aire envejecido, combinados con nuestros diseños hidráulicos, inspirados en la barcelona modernista

¿Para quien son los paneles decorativos?

Los paneles decorativos de TOTTETRIS tienen múltiples usos y aplicaciones: un pequeño cuadro para tu hogar, en tu rincón preferido, una pared entera para tu salón, tu dormitorio

Una de las aplicaciones más originales de los paneles son los cabezales de cama. Disfruta de la calidez de la madera, de su nobleza y además personaliza con nuestras piezas de color, nuestros diseños, tus fotografías… Un simple toque de color cambiará completamente tu percepción.

Trabajamos también gran formato, especialmente útil para espacios publicitarios. Nuestro sistema de incorporación de piezas magnéticas con imágenes o diseños impresos, te permitirán variar en unos segundos la publicidad que quieras incorporar en ellos.