Qué es TOTTETRIS

Bienvenidos a la decoración sin límites de personalización.

TOTTETRIS son

Bienvenidos al movimiento artístico que nosotros bautizamos como +D3D. El número pi de la decoración.

TOTTETRIS son paneles decorativos y cabeceras de cama con incorporación de piezas de madera magnéticas de diferentes medidas, gruesos, colores, con diseños, y con tus fotografías, con tus dibujos… La madera es la materia prima de nuestro producto. Cada pieza es única, la distribución y el número de piezas que componen cada mural nunca es idéntica. Nuestros tintes vegetales consiguen dar el máximo esplendor a la madera, siempre cuidándola y dándole aquello que nos pide.

TOTTETRIS son murales donde nosotros te ofrecemos una base magnética, también de madera y de diferentes colores. Y un infinito de piezas de madera magnéticas, para que tú hagas tu propia composición, la deshagas cuando quieras y vuelvas a comenzar. Para que incorpores cada vez más diseños, temáticas, fotografías en madera…

TOTTETRIS son murales de gran formato para comercios, hoteles, restaurantes, stands de ferias… Con la posibilidad de incorporar publicidad siempre cambiante gracias a nuestro sistema magnético. Adapta tu publicidad a las necesidades de cada momento: añade el logo de tu empresa, los platos de tu carta, tus creaciones…

Nos apasiona la madera y adoramos los tintes vegetales.

Nos encanta crear para vosotros, pero sobretodo nos encanta vuestra participación para conseguir aquella pieza única que cada uno quiere.

Nosotros ofrecemos y tú decides.

Adéntrate en el mundo Tottetris y descubre tu creatividad.