Utilidades de los paneles decorativos de Tottetris

Si creías que los paneles decorativos se utilizan únicamente como cuadros para colgar en la pared, ¡te equivocas! Hoy te presentamos su variedad de aplicaciones y puede que encuentres el regalo de navidad ideal.

 

Los paneles decorativos de Tottetris tienen infinidad de utilidades y aplicaciones. Hoy vamos a mostrarte algunos ejemplos sobre los trabajos que hemos hecho, pero recuerda que siempre se pueden encontrar nuevas aplicaciones ya que los paneles decorativos están formados por piezas de madera que pueden ser imantadas.

 

Cabeceros de cama

Los cabeceros de cama de madera suelen dar un toque especial y acogedor a las habitaciones. Para darle un toque original, los cabeceros de cama de Tottetris te permiten combinar diferentes colores e incluso incluir imágenes personalizadas. De esta forma, aunque cambie el color de las paredes de la habitación, el cabecero seguirá combinando a la perfección.
TOTTETRIS WEB C.1

Mesas

Los paneles decorativos te permiten construir mesas de diferentes estilos, desde mesas rústicas donde predomina la madera natural hasta mesas con colores corporativos y con un toque más divertido. ¡Esta mesa de estilo industrial nos encanta!

mesa Muntaner 02

mesa Muntaner 07

Mostradores

 

Si estás pensando en reformar la decoración de tu establecimiento en vez de la decoración de tu casa, los paneles decorativos también pueden ser útiles para ti. Sirven para decorar los mostradores y las paredes de los establecimientos con los colores corporativos y los logotipos de cada empresa.

TOTTETRIS WEB C.17

TOTTETRIS WEB C.21

 

Últimamente también hemos colaborado con Grey In Colour y están iniciando un proceso de creación de productos como pueden ser lámparas originales como estas. Seguramente te sonarán los personajes que aparecen en ellas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

También hemos creado paneles formados por piezas individuales súper originales como este.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esperamos que estos ejemplos te hayan ayudado a tener ideas creativas para decorar tu casa con paneles decorativos. Como has visto, tienen una gran cantidad de posibilidades y si te cansas de ver siempre lo mismo, sólo tienes que modificar su orden. ¿Qué más se puede pedir? Si quieres inspirarte, te proponemos que le eches un vistazo al blog de Inventando Baldosas Amarillas. Encontrarás ideas y tutoriales geniales.